Animalada de precio en este Mini PC con 12GB de RAM y SSD

Los Mini PC están de moda por muchos motivos, sobre todo si lo que quieres es un ordenador que tenga Windows y que sea barato, y es que superan en precio a la inmensa mayoría de portátiles, sobre todo en tiendas como AliExpress y en días como el 11 del 11, que deja al mínimo muchos precios.

Ahora mismo hay un modelo de Mini PC, el Chuwi LarkBox X, que ha bajado a 154 euros de forma temporalal aplicar el código ES15, aunque debes darte prisa porque estos cupones tienen usos limitados.

Incluso si no llegases a canjearlo, por el precio que tiene este ordenador es una auténtica ganga, con unas especificaciones que garantizan buena fluidez del sistema operativo de Microsoft, con todo lo necesario para trabajar en él o para estudiantes.

Con 12GB de RAM, SSD como almacenamiento y con procesador Intel Celeron N100 puede hacer correr programas como Chrome, Office, Teams o Zoom sin ningún tipo de problemas, aunque lógicamente vas a tener que comprar por separado periféricos como ratón, teclado y monitor.

Por supuesto, de ahí que se llame Min, es de un tamaño muy reducido, así que puedes llevarlo de viaje o encajarlo en cualquier rincón de tu escritorio sin muchos problemas, una de sus principales ventajas con respecto a los PC de sobremesa convencionales.

Estas son las ofertas más importantes del 11 del 11 de AliExpress

Estas son las ofertas más importantes del 11 del 11 de AliExpress

El 11 del 11 de AliExpress tiene muchas ofertas. Te aclaramos cuáles son las más destacadas de todas.

Ver ofertas top

Viene con Windows 11 preinstalado, y eso es importante porque te ahorra el siempre engorroso proceso de tener que instalar el sistema operativo por tu cuenta, y que venga además con la última edición del SO tampoco está nada mal en un contexto en el que ya casi ningún portátil barato trae SO preinstalado.

Para colmo, hay otra ventaja extra y es que lo vende AliExpress, sí, pero desde Plaza, la versión de esta tienda que tiene su almacén en España, así que no va a pasar tu compra por aduanas ni va a tardar semanas en llegar, sino unos pocos días.

Que se envíe desde nuestro país implica también que tiene garantía en España, aunque quizás no de tres años como en otras tiendas. En cualquier caso, AliExpress aclara que ofrece devoluciones fáciles y rápidas a nivel local si las necesitas.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Descubre más sobre Eduardo Álvarez, autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *