A la venta solo en 2 tiendas, este Xiaomi con 5G y 256 GB es una gran compra

Comenzó siendo un gama baja, pero ahora es un gama media con todas las de la ley.

El Redmi 12 llega en su versión con 5G, una gran cantidad de memoria y Android 13.

Se acerca el Black Friday y con él las grandes ofertas que llevamos, muchos de nosotros, esperando como agua de mayo. Pero no hace falta llegar a ese día para poder comprar un buen móvil a un gran precio. Es el caso de mi recomendación de hoy si necesitas un smartphone potente y muy barato con gran cantidad de memoria.

Puedes hacerte con el exclusivo Xiaomi Redmi 12 5G, en la configuración 8/256 GB, por 259 euros en MediaMarkt y en Fnac. Ese es su precio oficial, pero solo se venden actualmente estas dos tiendas. Si estabas pensando en comprar un regalazo a una persona especial para esta Navidad, este es un móvil muy propenso a ser regalado.

Xiaomi Redmi 12 5G (8/256 GB)

Compra el mejor Xiaomi barato y más cargado de memoria antes que nadie

Redmi 12 5G colores-portada

El nuevo Xiaomi Redmi 12 5G en sus tres tonalidades disponibles.

Siempre hemos visto a los terminales Redmi como los dedicados a iniciar a las personas mayores en la gama más baja de Android. Pero la gama Redmi ha evolucionado y ahora cuentan con un rendimiento espectacular si los comparamos con la gama baja anterior. Este Redmi 12 5G viene actualizado a Android 13 de salida y estrena procesador de Qualcomm.

Hablamos de un smartphone con una CPU Snapdragon 4 Gen 2 de 4 nm capaz de alcanzar velocidades de hasta 2,2 GHz. Junto a con los 8 GB de RAM LPDDR4X de esta versión y sus 256 GB de almacenamiento UFS 2.2 extensible con tarjetas microSD, puede superar los 450.000 puntos en el test de Antutu.

Este Redmi 12 5G llega con un cuerpo de plástico y cristal de 8,2 mm de grosor y 199 gramos de peso. Su frontal está ocupado por una enorme pantalla IPS de 6,79″, resolución Full HD+ y una tasa de refresco de 90 Hz. El brillo alcanzable es de 550 nits y está protegida por Gorilla Glass 3. En este caso, el lector de huellas lo tenemos en el lateral.

Redmi 12 5G-portada

La parte trasera del nuevo Redmi 12 5G en un tono bicolor realmente bonito.

Monta un apartado fotográfico interesante. En la trasera cuenta con una doble cámara de 50 MP y modo retrato de 2 MP con estabilización óptica. En su frontal una lente sencilla de 5 MP para videollamadas y auto fotos de calidad notable.

Como en todos los Redmi, aquí nos encontramos una batería de 5000 mAh capaz de darnos más de 2 días de autonomía total. Cuenta también con carga rápida de 18W. A nivel de conectividad, hablamos de un terminal muy completo en este sentido, con 5G, NFC, puerto de auriculares, infrarrojos, WiFi 5, Bluetooth 5.0, Dual SIM y GPS.

Xiaomi Redmi 12 5G (8/256 GB)

Esta es una muy buena opción de compra para quien busque un regalo para una persona mayor, para un primer móvil de un joven o incluso como smartphone de emergencia para llevar de viaje o a la montaña. Su batería te permitirá usarlo durante mucho tiempo, incluso si eres de los que hacen una gran cantidad de llamadas al día.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *