Vuelven los Tecnoprecios de El Corte Inglés con grandes descuentos: como esta smart TV 4K LG de 50…

Conseguir una smart TV con buena calidad de imagen y sonido no tiene por qué suponer un gran desembolso de dinero, especialmente si aprovechamos las ofertas de algunas de nuestras tiendas favoritas para dejarlas a un precio aún más atractivo. Un buen ejemplo es la LG 50UR78006 que puedes encontrar en El Corte Inglés con una buena rebaja, dejando su precio de 599 euros a 399 euros, con un ahorro de 200 euros.


LG TV LED 50UR78006LK 4K IA

LG TV LED 50UR78006LK 4K IA

* Algún precio puede haber cambiado desde la última revisión

Comprar smart TV al mejor precio

Lo primero que destaca es su pantalla de 50 pulgadas junto con unos biseles ajustados a los bordes para una experiencia más inmersiva. Alcanza los 4K y lo complementa con un panel LED para imágenes de buena calidad. Por otro lado, su retroiluminación es Direct LED y algo más básica, por lo que es recomendable instalarla en una ubicación con luminosidad equilibrada. Por último, es compatible con HDR.

A nivel de sonido, cuenta con una potencia de 20W repartida en dos altavoces integrados al propio televisor. A su vez, la calidad de sonido es excelente incluso a volumen máximo, sin distorsiones ni vibraciones de ningún tipo. Además, es compatible con varias tecnologías que mejoran aún más el rendimiento en este apartado, como Dolby AC4.

La conectividad se compone de 3 entradas HDMI para conectar distintos dispositivos y de 2 puertos USB en versión para reproducir y grabar contenido. Su sistema operativo es webOS 23, uno de los más cómodos y fluidos a la hora de navegar por los menús de nuestras aplicaciones favoritas. Por último, es compatible con el asistente de Google y Alexa.

También te puede interesar

  • Consigue 4 meses gratis en HBO Max con la suscripción anual. Películas, series y mucho más.


En HBO Max encontrarás películas icónicas, series premiadas y mucho más.

En HBO Max encontrarás películas icónicas, series premiadas y mucho más.

* Algún precio puede haber cambiado desde la última revisión

  • En Disney+ tienes 12 meses por el precio de 10 al adquirir una suscripción anual en vez de una mensual. Consigues 2 meses gratis.


Suscripción anual de Disney+

Suscripción anual de Disney+

* Algún precio puede haber cambiado desde la última revisión

  • Uno de los soportes de pared más vendidos de Amazon. Para televisores desde 32 hasta 80 pulgadas y hasta 60kg de peso y es compatible con VESA de hasta 600 x 400 mm.


BONTEC Soporte TV Pared para Pantallas de 32-80 Pulgadas Plana & Curva LED LCD, Soporte Pared TV de Articulado Inclinable y Giratorio, Resistentes hasta 60 kg, VESA Máx 600x400 mm

BONTEC Soporte TV Pared para Pantallas de 32-80 Pulgadas Plana & Curva LED LCD, Soporte Pared TV de Articulado Inclinable y Giratorio, Resistentes hasta 60 kg, VESA Máx 600×400 mm

* Algún precio puede haber cambiado desde la última revisión

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratuitos, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis, durante 30 días, servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar informado de las principales ofertas, descuentos y chollos en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter y Facebook. También a través de nuestra newsletter. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a Compradicción. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Imágenes | LG y El Corte Inglés.

En Compradicción |Estas son las estufas de pellet que te recomiendo este invierno para la Fiesta de ofertas Prime de Amazon

En Compradicción |Llevo más de 7 años buscando chollos en internet y esto es lo que nunca compraría

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *