Una botella de agua con MagSafe es lo más curioso que verás hoy, y vas a querer una para tu iPhone

La botella Ringo ofrece uno de los usos más ingeniosos que se le haya dado hasta ahora a la tecnología MagSafe del iPhone.

La botella Ringo con MagSafe se puede usar como trípode o base para el iPhone

Desde que Apple introdujo la tecnología MagSafe en el iPhone, comenzando por los iPhone 12, hemos visto cómo diferentes marcas de accesorios han ido lanzando diferentes tipos de productos compatibles, desde baterías inalámbricas y bases de carga, carteras, cargadores de coche, soportes y más. Pero de vez en cuando, surge una nueva marca que rompe todos los esquemas y lanza un accesorio totalmente diferente a los vistos hasta el momento.

Es el caso de Ringo, una marca que ha decidido aprovechar la tecnología MagSafe para lanzar una botella de agua con soporte para el iPhone integrado. Parece una idea un tanto extravagante, pero tiene más sentido de lo que pudiera parecer.

La botella Ringo incluye MagSafe compatible con los iPhone (y con otros móviles Android)

La botella Ringo no es muy diferente de los típicos termos metálicos que tan de moda están desde hace algunos años. Sin embargo, cuenta con una peculiaridad en su parte superior: un soporte en forma de anillo, que además de hacer las veces de “asa” para llevar la botella de un lado a otro fácilmente, cuenta con un anillo magnético en su interior compatible con MagSafe.

De este modo, es posible acoplar cualquier iPhone lanzado a partir del iPhone 12 a la botella y colocarlo en cualquier ángulo. La marca muestra algunos usos que se le pueden dar a este soporte, ya sea para sostener el móvil en una cinta de correr mientras se practica deporte, como trípode para hacer fotos o grabar vídeo, como soporte para videollamadas y más.

El anillo magnético es lo suficientemente potente como para mantener el dispositivo acoplado sin que se caiga. Además, cuenta con inclinación ajustable en hasta 90 grados y rotación de hasta 360 grados, y según la marca es capaz de sostener los dispositivos incluso cuando la botella se encuentra vacía.

https://cybernews.com/security/darkbeam-data-leak/

Es posible acoplar un móvil Android a la botella Ringo usando el accesorio vendido por separado

Aunque MagSafe es una tecnología exclusiva del iPhone, la marca no se ha olvidado de quienes usamos dispositivos Android. Para ello, la marca pone a la venta un accesorio dotado de un sistema de imanes de neodimio de doble anillo que se puede acoplar a la parte trasera de cualquier dispositivo, desde un smartphone Android hasta un iPad o cualquier otro tipo de tablet para hacerlo compatible con la botella. El accesorio se vende por separado a un precio de 9,99 dólares.

En cuanto a la botella, está disponible en dos tamaños y cuatro colores diferentes. Tiene un precio de 79,99 dólares en su formato de 0,7 litros, y de 89,99 dólares en el formato grande de 0,9 litros. Se puede comprar a través de la tienda oficial de la marca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *