Sony esconde el tráiler del remake de Star Wars: KOTOR |

Por AldoLawson
0 COMENTARIOS
29/09/2023 9:48 am

Desde hace bastantes meses atrás se sabe que se estaba trabajando una exclusiva para PlayStation en forma de remake de Star Wars: Knights of The Old Republic, juego del que no se ha sabido nada desde su primera revelación. Y ahora, parece que finalmente tenemos noticias de lo que va a pasar con el título, eso no implica necesariamente que se vaya a lanzar como muchos fans esperaban con muchas ansias.

Se ha reportado que el tráiler que se lanzó durante el PS Showcase de 2021 ha sido borrado del canal oficial, o en el mejor de los casos, solamente se trata de ponerlo en privado para después devolverlo a sus estado normal. Sin embargo, también coincide el hecho de que el Tweet lanzado por la cuenta de Sony donde se anuncia el juego ha sido eliminado, dando sospechas negativas.

I can confirm tweets about it from the Playstation Account were deleted and recently.

Search “Knights of the Old Repubic twitter . com/playstation”https://t.co/RgsFJEyjxX

Link was cached in Google but shows up as deleted pic.twitter.com/deCzBQIY0i

— Crusader II Elessar (@Crusader3456) September 28, 2023

Algo que se ha señalado, es el hecho de que los responsables de su desarrollo, Aspyr Media, están pasando por problemas al momento de querer re adaptar la experiencia original hacia un gameplay mucho más moderno. A eso se suma que los dueños de la empresa, Embracer Group, están pasando por una etapa en la que se están encargando de vender propiedades por temas financieros.

De igual manera, en meses anteriores se ha dicho que Saber Interactive también está trabajando en esta entrega, eso significa, que podría pasar a ser el estudio principal y dejar a Aspyr fuera de la ecuación por la reestructuración. Sin embargo, con estas acciones por parte de Sony, parece que los problemas del juego no han hecho nada más que empezar.

Por ahora, habrá que esperar a leer declaraciones de continuar con el desarrollo o la cancelación definitiva.

Vía: VGC

AA Pleca-Amazon-OK

Nota del editor: Muchos están esperando el juego, ojalá no ocurra el peor de los casos, es decir, la cancelación del mismo. Será cuestión de tiempo para tener la respuesta exacta a este caso tan inquietante.

Aldo López

Músico que le quiso entrar a esto de los videojuegos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *