GOG tiene un nuevo juego gratis por tiempo muy limitado que puedes reclamar para siempre

GOG está ofreciendo una nueva promoción a través de la cual se puede obtener uno de los títulos de su catálogo de manera completamente gratuita.

Jugar gratis ya es una costumbre de lo más habitual para los jugadores PC. Aunque Steam es la plataforma más importante en este sentido, contando con propuestas gratis todos los fines de semana, el resto de plataformas también están cogiendo carrerilla en este sentido. De este modo, GOG ya ofrecía la semana pasada un juego gratis para siempre a todos los jugadores y ha vuelto a repetir la jugada en esta ocasión, con una nueva promoción por tiempo limitado que te permite sumar un título más a tu catálogo.

De este modo, todos aquellos con una cuenta activa en la tienda digital de CD Projekt RED, ya pueden reclamar de manera totalmente gratuita y para siempre Trüberbrook. Además, se trata de una de esas promociones por tiempo limitado en las que puedes sumar el título para siempre a tu biblioteca de videojuegos de la plataforma. No obstante, tendrás que hacerlo antes del próximo 2 de octubre alas 15:00h (horario peninsular español), momento en el que finalizará la promoción.

Trüberbrook, nuevo juego gratis en GOG por tiempo muy limitado

Disfruta de unas vacaciones aventureras en un universo paralelo de los años 1960. ¡Un juego de aventuras de ciencia ficción y misterio con escenarios hechos a mano! Imagina que estás de vacaciones en Europa a finales de los años sesenta. Ahora, imagínate como un joven científico estadounidense llamado Hans Tannhauser. Sí, ese es tu nombre en este escenario. Mientras lo haces, piensa en Trüberbrook, un remoto pueblo en la Alemania rural de la Guerra Fría, situado en las laderas de una montaña y rodeado de densos bosques. Porque, de alguna manera, es donde terminas después de llegar al continente. Pero, ¿a quién le importa? ¡Ganaste el viaje en una lotería! O al menos, así parece. Pero no temas, en lugar de descansar, podrías encontrarte teniendo que salvar el mundo…

Descarga Trüberbrook GRATIS en GOG

Por lo tanto, no olvides que puedes hacerte de manera completamente gratuita con Trüberbrook a través de GOG antes del próximo 2 de octubre antes de las 15:00h (horario peninsular español), momento en el que finalizará la promoción y regresará a su precio habitual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *