Estos son los auriculares de Sony que uso y no tengo quejas: mucha batería y por menos de 50 €

Cuando se buscan unos buenos auriculares inalámbricos, uno de los elementos más importantes es que tengan buena batería. Pues bien, este modelo de Sony marca la diferencia con respecto al resto de auriculares Bluetooth que te cuestan lo mismo o incluso más. Y es que los Sony WF-C500 no solo tienen un sonido premium, sino que tienen una gran autonomía para que puedas llevar tu música a todas partes.

Olvídate para siempre de los cables con estos auriculares Bluetooth de Sony. Acumula grandes reseñas y eso es precisamente por algo. Este modelo en concreto tiene todo lo que estabas buscando para no parar de escuchar música, ya sea cuando estés entrenando, del camino al trabajo o cuando estés dando un paseo por la calle. Y lo mejor de todo es que te cuesta menos de la mitad.

Buen sonido y muy cómodos

Si querías estrenar un modelo bonito, que sea cómodo y ligero, entonces has dado con la tecla correcta. Los Sony WF-C500 son ideales para entrenar o para cualquier momento en los que necesites escuchar tu música favorita o reproducir una película sin molestar a nadie.

Además, te pueden acompañar en cualquier momento, da igual que llueva, porque ofrecen resistencia frente al agua IPX4. Al igual que el sudor tampoco será un problema. Así que no te tienes que preocupar en ese sentido en ningún momento.

Sony WF-C500

Ahora bien, si lo que de verdad te importa es que se escuchen bien, lo cierto es que este modelo Sony no decepciona tampoco en ese sentido. Gracias a la tecnología DSEE, consigue una gran calidad de audio en todo momento. Básicamente, restaura los sonidos de alta frecuencia y los suaves que se pierden durante la compresión, por lo que consigue ofrecer el mejor sonido. Por otro lado, puedes personalizar el audio en cualquier instante gracias al ecualizador de Sony de su app móvil Headphones Connect. Otro plus que no todos los auriculares ofrecen ahora mismo.

Con una batería top y al mejor precio

¿Cómo va de batería? Nada mal. Con una carga completa llega a ofrecer hasta 10 horas de uso. Y gracias a su estuche de carga, en el que puedes guardar los auriculares cuando quieras, puedes conseguir hasta 20 horas de uso. Además de que son compatibles con la carga rápida, con la que se consigue una hora extra de uso con tan solo 10 minutos de carga. No está mal, ¿verdad?

Sony WF-C500

Por otro lado, también tiene funciones interesantes como Fast Pair de Google, con la que puedes conseguir emparejar los auriculares Bluetooth a tu smartphone con tan solo un toque. Al igual que también puedes localizarlo rápidamente haciéndolos sonar y hasta comprobar su última ubicación desde la app. Y puedes usar perfectamente un solo auricular si lo prefieres, en vez de los dos al mismo tiempo.

En cuanto al precio, un verdadero chollo. Este modelo tenía un precio de 99,95 euros. En cambio, con el tiempo ha ido bajando. Sin embargo, nunca había caído tanto su precio. En Miravia, tienes la oportunidad de comprar estos auriculares Bluetooth de Sony por solo 44,16 euros (aplicando el cupón de descuento de bienvenida, desde la app puedes conseguir hasta un 30% de descuento adicional). Si lo has gastado, aun así son realmente baratos en comparación a su precio original, ya que te costarían 51,95 €. No te lo pienses más, y echa un ojo a este ofertón.

disclaimer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *