Así ha reaccionado la industria al retiro de Jim Ryan |

Por AldoLawson
0 COMENTARIOS
29/09/2023 8:29 am

Hace un par de días se ha dado una noticia un poco sorpresiva para la industria de los videojuegos, dado que se habló de la salida del CEO de PlayStation, Jim Ryan, algo que al poco tiempo de difundirse se  ha confirmado por la propia compañía. Esto después de que el ejecutivo decidiera por su cuenta el querer equilibrar su vida, pues se dividía entre ir regresar a Estados Unidos y Reino Unido de forma constante.

La comunidad se ha hecho mención a través de las redes, mencionando que es una decisión que tal vez se haya tomado para bien, sobre todo porque el liderazgo de Ryan no se ha resaltar por grandes sucesos en la historia de los juegos. A eso agregan que para este momento trabajar en Sony por bastantes años puede resultar de lo más cansado, pues hay gente que no saber que ha pasado décadas en la compañía.

También han salido comentarios positivos como el del CEO de Xbox, Phil Spencer, quien agradece de manera cordial a Ryan y le desea suerte en lo que siga para su carrera, palabras que ha dado a conocer de forma general en la plataforma de Twitter. Ante esto, los fans reconocen la cordialidad que hay entre empresas en estos momentos, y que al menos todo está en paz con la guerra de consolas.

Obviamente, algo que no ha sido de tanto agrado es la revelación del próximo presidente de esta división de videojuegos, aunque ya se ha mencionado que Hiroki Totoki asumirá el cargo únicamente de forma provisional. Pues esta persona tiene un puesto mucho más importante en Sony a nivel general, así que algunos meses después del 1° de abril se sabrá quién será el sucesor permanente.

Vía: Siliconera

AA Pleca-Amazon-OK

Nota del editor: Tal vez esto sea parte de algo mucho más interesante para la empresa, pero ese paso se va tardar, dado que habrá que pasar meses con el CEO provisional para después ya ver el verdadero cambio con el nuevo prospecto.

Aldo López

Músico que le quiso entrar a esto de los videojuegos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *