Notas del parche de Baldur’s Gate 3: Hotfix 2 para solucionar bugs y crasheo – Dexerto

Ya está aquí un nuevo conjunto de Notas de Parche para Baldur’s Gate 3, con correcciones para múltiples crasheos, desde cuelgues a fallos de personajes, y mucho más.

Tras el lanzamiento de un juego tan grande como Baldur’s Gate 3, no es de extrañar que ciertos elementos imprevistos causen estragos tanto a los jugadores como a los desarrolladores. Afortunadamente, gracias a unos cuantos Hotfixes útiles, estos errores se resuelven rápidamente y, ahora, ha llegado el segundo parche.

Aunque no es el parche más grande, este Hotfix viene con algunos cambios vitales en la calidad de vida, y posibles soluciones para esos cuelgues que muchos jugadores han estado experimentando. Aquí está todo lo que ha cambiado en las Notas del Parche Baldur’s Gate 3 Hotfix 2.

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Qué ha cambiado en las Notas del Parche Baldur’s Gate 3 Hotfix 2

El principal cambio se refiere a los informes recientes de bloqueos. Muchos jugadores han visto cómo sus partidas se bloqueaban con más frecuencia a medida que se adentraban en el juego. Ahora, gracias al parche, se han controlado la mayoría de estos bloqueos, incluidos los provocados por la interfaz de usuario, los problemas de guardado y los relacionados con mover objetos.

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Además, un problema bastante desafortunado ha hecho que muchos jugadores se rían en lugar de sentirse frustrados. Antes, algunos genitales traspasaban la ropa y algunos hechiceros gnomos, por alguna razón, no llevaban ropa interior. Esto ya se ha solucionado, de modo que esos jugadores pueden permanecer modestos en todo momento, siempre que quieran.

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Además, se han pulido montones de elementos cinemáticos, incluidas ciertas capturas de movimiento y pausas, para que la narración fluya con naturalidad.

Todas las notas del parche de Baldur’s Gate 3

notas parche baldursLarianStudios

Crashes y bloqueos

  • Corregido un problema que provocaba que te quedaras bloqueado en un diálogo.
  • Se ha corregido un posible bloqueo al recargar una partida guardada en mitad de un diálogo.
  • Se ha corregido la imposibilidad de entrar en el Infierno Sombrío si guardabas mientras el mensaje estaba en pantalla.
  • Corregido un fallo causado por la interfaz de usuario.
  • Corregido un posible bloqueo al guardar mientras se está sobre una superficie durante el combate o en el Modo por Turnos.
  • Se ha corregido un bloqueo poco frecuente al cargar una partida guardada hecha en el campamento que hacía que un miembro del grupo apareciera fuera del campamento.
  • Corregido un bloqueo potencial al elegir dejar de escuchar un diálogo.
  • Corregido un bloqueo potencial al aplicar tinte a un objeto fuera del inventario o a través de medios no convencionales, como el panel de Recompensas.
  • Corregido un posible fallo multijugador cuando el cliente toca el transpondedor del nautiloide y abandona la partida, y luego el anfitrión intenta abrir la Vista de la Partida.
  • Se ha corregido un posible bloqueo provocado porque el juego intentaba cargar la interfaz de creación de personajes cuando ya no estabas en Creación de personajes.
  • Se ha corregido un posible fallo relacionado con la información sobre herramientas de los objetos que conceden ventajas de habilidad pero no tienen propietario.
  • Corregido un fallo poco frecuente de PhysX.
  • Corregido un fallo poco frecuente relacionado con el movimiento de objetos.

Multijugador

  • Corregidos los desvanecimientos prolongados al escuchar diálogos en multijugador.
  • Jugabilidad
  • Los penes C y D ya no atraviesan algunas prendas githyanki.
  • A los hechiceros gnomos masculinos ya no les falta la ropa interior.
  • Se ha corregido un bucle infinito que podía producirse con hechizos como Ilusión menor, por el que el enemigo y la ilusión entraban y salían repetidamente del combate.
  • Arreglado que los nigromitas no se unieran al combate con Ketheric.
  • Arreglado que los enemigos del piso superior de Amanecer de la Luna entraran en combate con los del piso inferior.
  • Arreglada la reaparición del dragón de Voss tras la escena de los githyanki cerca del Paso de la Montaña.
  • Arreglado un libro en las Torres del Amanecer de la Luna que mostraba un nombre de variable interna en lugar del contenido correcto.
  • Arreglado un problema que impedía progresar en la lucha contra el jefe Ketheric.

INTERFAZ DE USUARIO

  • Eliminado el número de versión que había debajo del minimapa.
  • Se ha mejorado la estabilidad de la interfaz, evitando posibles bloqueos y la corrupción de partidas guardadas.

Motor

  • Corregidos los problemas de renderizado en Vulkan al minimizar el juego.
  • Añadidos servidores multijugador adicionales y soporte de escalado de servidores.
  • Se ha corregido un problema que provocaba que se aplicaran frecuencias de actualización incorrectas si el juego no se ejecutaba a pantalla completa.

Cinemáticas

  • Corregidas las pausas y los silencios largos en más de 200 diálogos.
  • Los compañeros ya no bloquean la cámara en algunos diálogos.
  • Arreglado un problema de cámara por el que se veía la parte posterior de la cabeza de Gale cuando te pedía que pusieras la mano sobre su pecho.
  • Arreglado un salto de Corazón Sombrío cuando oye la voz de Shar.
  • Arregladas las manos de paleta de Gale en uno de sus diálogos.
  • Arreglado que Guex mire al suelo en su diálogo en la Arboleda Esmeralda.
  • Arreglado un bloqueo de cámara en el diálogo con Benryn en el Descanso de Waukeen.
  • Arreglados el recorte y otros problemas en la escena en la que oyes la voz del Absoluto al acercarte al Campamento Goblin.
  • Arreglados un problema de cámara y un salto en el diálogo con el oso búho en su cueva.
  • Arreglado el deslizamiento de los pies de los jugadores en el diálogo con Jaheira tras el combate en Última Luz.
  • Arreglado el corte de una de las frases de Astarion en un diálogo del campamento.
  • Arreglados varios problemas de animación en el diálogo tras la visita de algunos conocidos de Astarion al campamento.
  • Arreglado un pop para los jugadores que usan el Tipo de Cuerpo 4 en la escena con el pobre Liam en el Campamento Goblin.
  • Arreglado un problema de cámara en el diálogo con Edowin, Andrick y Brynna en el bosque.
  • Arreglado que los ojos de Kagha giren hacia atrás a lo Exorcista después de derrotar a los líderes goblin.
  • Arreglado un problema de posicionamiento con Lorin en la guarida de la bruja.
  • Limpiado el mocap en las conversaciones con Astarion.
  • Arreglado un salto de cabeza en la escena con los ogros de la Aldea Asolada.
  • Arreglada la animación de la cabeza de Wyll en el diálogo con Florrick en Última Luz.
  • Arreglado que Sceleritas Fel esté un poco demasiado cerca cuando le dice al Impulso Oscuro que cometa cierta fechoría.
  • Arreglado un problema de cámara en la escena con Radija al Amanecer de la Luna.
  • Arreglado un pequeño “pop” al rescatar el activo de Zariel para Mizora.
  • Arreglado un problema de recorte con los brazos y las hojas de cierta bruja en la Sirena Sonrojada.
  • Arreglados algunos problemas de colocación de personajes en una escena endgame.
  • Arreglado un problema con la cámara de las gnomas en un diálogo en Amanecer de la Luna en el que algo atravesaba una pared.
  • Arreglado un estallido del gólem de carne al hablar con Baltasar.
  • Arreglado un problema de cámara al hablar con uno de los lobos huargos de Therezzyn en Crèche Y’llek.
  • Arreglado un problema de colocación de personajes en la escena de la lanza con Mol y Rafael en Última Luz.
  • Arreglado un problema de colocación de personajes que hacía que Lae’zel flotara fuera del borde del nautiloide.
  • Arreglados varios problemas en el diálogo con Bernard en la Torre Arcana.
  • Arreglado un problema de cámara en la escena del barco en la que te diriges a una piscina concreta.
  • Arreglado un problema menor de mocap con Rowan Puño en el Cruce del Wyrm.
  • Arreglado que Minthara mirara a un lado con recelo la noche después de la celebración en el campamento.
  • Arreglado que las cabezas de los personajes salten hacia abajo al lanzar una moneda al pozo en la Aldea Asolada.
  • Arreglado un pequeño estallido cuando Corazón de Sombra intenta convencerte de que la necesitas en el Campamento Goblin.
  • Ajustada la expresión de Astarion en el diálogo con Gandrel en los Humedales Iluminados por el Sol.
  • Arreglados la invisibilidad de Blurg y la animación incorrecta de Astarion en el Círculo de Myconid.
  • Arreglados varios problemas en el diálogo con el amuleto del monje.
  • Arreglados varios problemas en el diálogo con Dammon y Karlach sobre su corazón.
  • Arreglados varios problemas en el diálogo con Fortuno Dibbs en el Cruce del Wyrm.
  • Arreglados varios problemas de animación en el diálogo con Kansif y el Guerrero Vez en las Tierras Malditas de las Sombras.
  • Arreglado un pequeño problema de sincronización con una línea del Visitante del Sueño al hablar con Therezzyn en la guardería.
  • Arreglados problemas con varias líneas de voz en off.
  • Se han corregido los ojos de los personajes que miran en la dirección equivocada en la escena de la emboscada en las Tierras Malditas de las Sombras si te pones del lado de los Harpers.
  • Se ha corregido parte del mocap en las conversaciones con Gale.
  • Limpiado algo de mocap en el diálogo con Astarion sobre los poderes illithid.
  • Añadidos algunos gruñidos de dolor para el jugador en una escena sobre Wyll en la Colonia.
  • Añadidos gruñidos en una escena para los jugadores del Impulso Oscuro después de resistirse al encanto de sus Impulsos.
  • Drenn ya no es invisible en la escena del Amanecer de la Luna cuando Minthara tiene que defenderse.
  • Arreglada una pausa muy larga en un diálogo con Halsin tras el combate endgame.

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