Queda menos de un mes para el lanzamiento de Starfield, y no son pocos los apasionados de las experiencias de ciencia ficción que ya sueñan con todas las aventuras que vivirán en el proyecto de Bethesda. De hecho, muchos están pensando en personalizar su personaje para convertirlo en un explorador espacial perfecto, pero resulta que el RPG tiene un as en la manga por si la comunidad quiere reajustar a su protagonista a lo largo de la aventura.
De acuerdo con el detalle presente en los avances del RPG y señalado por el usuario MarcusSwedishGameDev en Reddit, Starfield añade una nota bastante útil para quien desee retocar aún más el rostro de su personaje tras varias horas de juego: “La personalización biométrica se puede cambiar más tarde visitando un centro de genética”. Desde luego, no es algo especialmente novedoso si atendemos a otros trabajos de Bethesda, que ya había incluido esta posibilidad en títulos como Skyrim o Fallout 4, pero no deja de ser una buena noticia para quienes disfruten creando a su avatar ideal.
Lo curioso, sin embargo, es que Bethesda ha sabido adaptar esta mecánica al contexto futurista de Starfield. En este sentido, la mayoría de juegos te permiten personalizar el rostro de tus personajes yendo a la peluquería o establecimientos similares, mientras que el RPG espacial hace lo propio con unas instalaciones que encajan bastante bien en lo que podemos esperar de una experiencia de ciencia ficción.
Starfield se podrá predescargar mucho antes de lo previsto
Bethesda es plenamente consciente de que Starfield es una aventura grande, concretamente de 125 GB, así que ha decidido activar la predescarga mucho antes de lo que pensábamos. Porque, si bien el título tiene previsto su lanzamiento el 6 de septiembre, los jugadores podrán empezar a cargarlo en sus sistemas a partir del 9 de agosto; dando tiempo más que suficiente para que todos empiecen la aventura a la vez.
En 3DJuegos | Starfield tiene pinta de ser eterno, así que estas son las 7 reglas que voy a seguir para que no me abrume