Baldur’s Gate 3 está arrasando en el mercado y no es para menos. El esperado estreno del RPG de Larian Studios tras 3 años en acceso anticipado ha sorprendido a propios y extraños, pero no es perfecto. Por ello, el equipo belga está solucionando algunos errores visuales, de programación o situacionales mediante parches. ¿Qué hace el último parche? Arreglar los genitales, entre otras cosas.
Ya sabemos que el RPG europeo es un “haz lo que quieras” elevado a la millonésima. Hemos visto a jugadores apilando cajas para asediar un castillo o usando dos salamis como armas a dos manos. Pero también nos da libertad de personalización donde podemos elegir los genitales, masculinos o femeninos, de nuestro personaje.
El parche de arreglo soluciona unos 300 errores, entre los que encontramos un error que también sufrió Cyberpunk 2077 y que aquí provoca que los genitales githyanki sobresalgan a través de sus pantalones. Esto afecta directamente a los penes C y D, ya sabéis, los que podéis elegir según vuestras preferencias y que generaban situaciones muy curiosas.
Curiosamente, este no es el único arreglo que gira en torno a los genitales. Los desarrolladores de Larian Studios detectaron que los hechiceros gnomos masculinos perdían, sin ton ni son, la ropa interior, por lo que siempre aparecían desnudos en las secuencias del campamento o en aquellas en las que van con poca ropa.
Además, se han mejorado el rendimiento del juego, los bloqueos en la interfaz, los problemas en los diálogos y la cámara. La lista completa de las 300 mejoras o soluciones improvisadas se puede revisar en las notas del parche completo en la página web de Steam.
En 3DJuegos |Una de las mejores decisiones de Baldur’s Gate 3 estaba oculta a plena vista desde hace casi 3 años