Este es el proyector portátil con más de 8.000 valoraciones en Amazon y un precio muy barato

Un proyector compacto y ligero, con conectividad por WiFi y que además es barato.

Yaber

A la hora de comprar un proyector, la mayoría de veces recurrimos a las grandes marcas de otros dispositivos como los televisores, sin tener en cuenta aquellas que han ganado popularidad en los últimos años. Yaber es una de ellas, y su proyector Yaber V2 es el que más valoraciones tiene en toda la tienda de Amazon (8.446). Su precio es de 126,99 euros, pero actualmente tiene un descuento mediante un cupón que lo deja por 106,99 euros.

Proyector portátil Yaber V2

Comprar proyector portátil Yaber V2 al mejor precio


Yaber

Con un precio de venta al público recomendado de 126,99 euros, el proyector Yaber V2 es el que más valoraciones tiene en la tienda de Amazon, y actualmente se encuentra de oferta mediante un cupón de descuento de 20 euros, por lo que finalmente se queda en 106,99 euros. La tienda que vende el proyector es Treeko Trading Limited, pero la gestión corre a cargo de la misma Amazon, por lo que contamos con todas sus garantías.

Este proyector Yaber V2 destaca por su formato portátil y compacto que lo hace ideal para trasladarlo por casa con una gran comodidad. Ofrece una resolución nativa de 480p y soporta contenido en 1.080p (Full HD). Cuenta con hasta 8.500 lúmenes de brillo y una relación de contraste de 7.000:1, por lo que es recomendable utilizarlo, sobre todo, en interiores para sacarle el mayor partido a su calidad de imagen.

La diagonal se puede extender hasta las 300 pulgadas e incluye altavoces integrados, por lo que no necesariamente tenemos que conectar un equipo de sonido adicional. En la conectividad, cuenta con WiFi, modo espejo de pantalla, USB, HDMI y salida de audio mini Jack, por lo que podemos conectar desde dispositivos como los Amazon Fire TV Stick hasta teléfonos, tabletas y ordenadores.

En SensaCine | La cancelación de esta serie de Disney+ tras una única temporada dejó a Stephen King “colgado”: “Es una de las más interesantes de la tv”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *