
-
Walter Zimmermann
Finalmente, Ángel Correa se quedará sin convocar para el partido contra el Rayo Vallecano. El delantero argentino no ha entrenado con el resto de sus compañeros tras el fallecimiento de su madre, y todo hace indicar que se tomará unos días más después de este duro mazazo. Será la principal baja de la lista, para un partido en el que hubiese sido titular.
Por otro lado, la buena noticia es el regreso de Sergio Reguilón. El jugador se ha recuperado de una lesión en el muslo que le ha dejado fuera de los terrenos de juego desde el 20 de febrero. Justo, el periodo en el que más le podría haber necesitado el Cholo Simeone por la lesión de larga duración de Reinildo.
Sin embargo durante este tiempo, los rojiblancos han recuperado el 5-3-2, y Carrasco se ha hecho el dueño del carril zurdo. De este modo parece complicado que tenga minutos en este tramo final de campaña. La última vez que jugó fue el 15 de enero, cuando empataron a uno con el Almería y estuvo sobre el campo 22 minutos y se tuvo que marchar expulsado por una doble amarilla. Desde aquel día no ha vuelto a jugar.
Por tanto junto a la de Correa, las únicas bajas serán las de Memphis que está trabajando para llegar al partido contra el Barcelona y Reinildo que no reaparecerá hasta la próxima temporada. Ausencias ya esperadas.
Por estos motivos Diego Simeone ha tenido que reclutar de la cantera a Carlos Martín. Será el único delantero que tenga el Cholo en el banquillo porque se espera que salga con Griezmann y Morata en la punta del ataque.
De este modo Simeone ha convocado a Oblak y Grbic para la portería; Nahuel Molina, Savic, Giménez, Hermoso, Carrasco, Witsel, Reguilón y Doherty para la zaga; Kondogbia, De Paul, Koke, Lemar, Llorente, Saúl y Barrios para la medular . Griezmann, Morata y Carlos Martín para la delantera.
Lee también
2-0. El Diocesano castigó al Atlético B
Redacción

Lee también
Oblak escribirá una nueva página en la historia del Atlético
Walter Zimmermann

Lee también
El Atlético tiene a tiro el ‘sorpasso’ al Real Madrid tras su tropiezo ante el Villarreal
Chema G. Fuente
