A Baldur’s Gate 3 le falta una característica que todos los fans esperan para el futuro

El editor de personajes de Baldur’s Gate 3 es tan profundo que uno se puede entretener cambiando el aspecto de su héroe durante muchos minutos (quién sabe, quizá incluso durante horas). El jugador ha de ser minucioso, pues una vez elegido, ya no es posible cambiar el físico a lo largo de la partida. Esta opción, ausente a día de hoy, sí que estaba presente en Divinity: Original Sin 2, tal y como han recordado algunos fans.

“Creé un Tiefling para iniciar una partida cooperativa con mis amigos y me apresuré con la apariencia porque quería empezar el juego ya”, ha publicado Omega2307 en Reddit. “Estoy seguro de que hay más gente en una situación similar, pero sorprendentemente no he visto ninguna opción de cambiar el físico, aunque la opción estaba presente en Divinity: Original Sin 2″.

Sea como fuere, y aunque Baldur’s Gate 3 ya no esté en acceso anticipado, el trabajo de Larian Studios no han concluido. Esta desarrolladora tiende a mejorar sus productos con el paso del tiempo, hasta el punto de comercializar ediciones definitivas de los mismos, por lo que es muy posible que características tan demandadas como esta sean implementadas más adelante. “Larian sabe escuchar, oirán este constante clamor”, ha opinado BitingArtist.

Baldur's Gate 3

Ampliar

¿Se puede jugar a Baldur’s Gate 3 en Steam Deck?

Steam Deck, el dispositivo portátil de Valve, se ha convertido en una máquina indispensable para muchos jugadores. La posibilidad de disfrutar grandes juegos en un hardware que se puede llevar a cualquier parte es muy golosa. ¿Y qué ocurre con Baldur’s Gate 3? Todo sonrisas: Larian Studios ha anunciado que su nuevo RPG ya está verificado en Steam Deck. En otras palabras, está totalmente optimizado para ella.

Baldur’s Gate 3 ya está disponible en PC, mientras que la versión de PS5 no estará lista hasta el 6 de septiembre. Debido a un problema con la conversión en Xbox Series S, su llegada a la nueva generación de Microsoft parece que no se producirá hasta finales de 2023 o 2024.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *