El anuncio de Call of Duty: Modern Warfare III esconde un número de teléfono funcional que tiene sorpresa

A través del teaser de anuncio de Call of Duty: Modern Warfare III, el proyecto de 2023 de la franquicia, se incluye un misterioso número de teléfono al que se puede escribir.

Aunque ha tardado en revelarse de manera oficial, Call of Duty: Modern Warfare III ya es toda una realidad. Sin embargo, Activision aún tiene que dar a conocer muchos detalles acerca de la propuesta que estará lista el próximo 10 de noviembre, por lo que en los próximos días se esperan novedades interesantes al respecto. Si bien el teaser de presentación del título no muestra un gran material, había algo oculto en él que ha llamado la atención de los seguidores de la franquicia, descubriendo una sorpresa del todo inesperada.

Y es que el teaser de presentación de Call of Duty: Modern Warfare III escondía un número de teléfono totalmente funcional que te invita a mandarle un mensaje de texto. El número en cuestión es el +12029183022 (número de Estados Unidos) y si lo registras en tu teléfono, tendrás acceso a una conversación de WhatsApp en la que se te preguntará lo siguiente: “Se acerca un gran conflicto, una gran oportunidad. Necesitamos a alguien como tú, con experiencia en Al Mazrah. ¿Puedes recibir información sensible?“. Debes responder de manera afirmativa a la pregunta, algo que revelará una gran sorpresa.

— CharlieIntel (@charlieINTEL) August 7, 2023

Tras ello, recibirás una fotografía de satélite del observatorio de Al Mazrah, que tendrá una importancia capital con su revelación oficial, algo que sucederá en los próximos días. Sin duda, una iniciativa muy original por parte de Activision para aumentar la expectación y preparar el terreno de cara al cierre de una de las trilogías más épicas de la saga Call of Duty.

Call of Duty: Modern Warfare III se presentará en profundidad en un evento de Warzone

Esta imagen del observatorio de Al Mazrah parece guardar relación con el evento que se prepara en Warzone para dar a conocer en profundidad Call of Duty: Modern Warfare III, algo que ocurrirá mediante el juego en línea. Por lo tanto, parece lógico pensar que esta imagen es una pista que está ofreciendo Activision para anticipar lo que se presentará próximamente, aunque por el momento no se ha descifrado a qué puede referirse. Tocará esperar a los próximos días para saber si el número en cuestión ofrece nuevos detalles al respecto.

Por lo tanto, solo queda esperar a que podamos comprobar el resultado del trabajo de Activision con Call of Duty: Modern Warfare III, que apunta a ser el preludio de una nueva era para la franquicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *