Dragon Ball GT: Inteligencia Artificial imagina a Pan de adolescente y el resultado es espectacular

Dragon Ball Super nos ha mostrado los primeros pasos de Pan en el mundo de las artes marciales. Al menos lo ha hecho de forma canónica, ya que todos teníamos un indicio por lo visto en Dragon Ball GT, obra de Toei Animation, sin la participación de Akira Toriyama.

Para bien o para mal, este desarrollo de aventuras forma parte de la historia de Dragon Ball. Y Pan es fundamental en esta época de la serie.

No sabemos si los ilustradores de Dragon Ball Super irán a mantener el outfit que Pan vistió en Dragon Ball GT. Pero una Inteligencia Artificial ha imaginado cómo se vería la hija de Gohan en su adolescencia, en una versión que combina lo animado con lo hiperrealista.

La ilustración tiene el atuendo que vimos del personaje en GT y resalta esa mirada de una guerrera que está a punto de iniciar una brutal batalla.

Pan aparece por primera vez en Dragon Ball Z y juega un papel significativo en Dragon Ball GT.

A medida que crece en la serie, Pan muestra ser una niña valiente y decidida, heredando la tenacidad y la actitud combativa de su familia saiyajin.

Aunque inicialmente es joven y no participa en muchas batallas, su potencial para ser una luchadora fuerte se hace evidente. A medida que Dragon Ball GT avanza, se convierte en una parte más activa en los combates y aventuras.

En Dragon Ball GT, una de las principales tramas es la búsqueda de las Esferas del Dragón a lo largo del espacio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *